Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Semáforos dejan de funcionar en algunas zonas de ciudad de Guatemala y esto informa la PMT

Pero además de esa emergencia en sectores de las zonas 5, 9 y 10. La información que ha llegado a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) es que existen problemas con algunas líneas que suministran energía a la ciudad.

Para las 10:35 horas algunos sectores de la zona 9 ya tenían nuevamente servicio de energía eléctrica, pero aún se realizan trabajos en las zonas para restablecer su funcionamiento.

De momento, agentes de la PMT están regulando el tráfico para orientar a los automovilistas y evitar algún percance ante la falta de semáforos. Entre las recomendaciones brindadas por las autoridades es transitar a una velocidad moderada y seguir las instrucciones de los agentes encargados del orden vehicular.

Usuarios han reportado en las redes sociales problemas con algunos semáforos apagados en sectores de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, autoridades han confirmado que el problema se extiende también a sectores de las zonas 5 y 9.

Amílcar Montejo, director de Comunicación Social de Emetra, explicó que durante la madrugada de este domingo 27 de noviembre un camión daño parte del tendido eléctrico de la zona 9, lo que generó complicaciones en el funcionamiento de los semáforos.