Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Será Shakira la artista sorpresa de los Grammy?

A la vez, en estos días se prepara un homenaje a la cantante con la exposición Shakira: The Grammy Museum Experience, la cual abrirá el próximo 4 de marzo en el Museo de los Grammy.

Se dice que la cantante colombiana, ganadora de tres premios Grammy y 13 Latín Grammys podría viajar a Estados Unidos para aprovechar la promoción de su más reciente tema y próximo disco.

Shakira en el museo de los Grammy

La exposición Shakira: The Grammy Museum Experience tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.

La muestra, que se exhibirá de forma permanente en una galería dedicada a la música latina, presentará cuarenta (40) objetos del archivo personal de Shakira, como los dos (2) trajes que usó durante su actuación en la Super Bowl de 2020 o su guitarra eléctrica Gibson Firebird que está cubierta por 70 mil cristales Swarovski negros.

Asimismo, se expondrán varios de los cuadernos de composición y tres películas originales grabadas durante los tours que la ganadora de trece Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses ha realizado en distintas partes del mundo.

Conforme avanzan las horas y se acerca la entrega de los Premios Grammy, en las redes ha comenzado a especularse sobre la aparición de Shakira la noche del 5 de febrero en el Cripto.com Arena en Los Ángeles, EE.UU.

¿De dónde sale este rumor? Pues el presentador Trevor Noah, quien comentó que habrá una actuación sorpresa de una artista femenina favorita de los fanáticos en los premios este domingo, indica E News en un video.