Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sylvester Stallone habla de la salud de Bruce Willis: “Eso me hace mal y es muy triste”

Desde el pasado 30 de marzo, la familia de Bruce Willis indicó que el actor abandonaría temporalmente la actuación por problemas de salud.

En un comunicado se informó del retiro del héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, incluyó el mensaje que se publicó en redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

Tras ese informe, poco se ha dicho sobre la salud de Willis. Sin embargo, uno de los actores y uno de sus grandes amigos, Sylvester Stallone, habló recientemente sobre el protagonista de Duro de matar.

Durante una entrevista reciente con el medio The Hollywood Reporter, Stallone dijo que se siente muy triste por lo que atraviesa Willis.

Lea más: “Sentí que me iba a morir”: Jennifer López revela lo que vivió después de su primera ruptura con Ben Affleck

“Bruce está atravesando un momento muy difícil… Me mata que estemos incomunicados, eso me hace mal y es muy triste”, comentó Stallone al referirse a la amistad que mantiene con Willis y que ha cambiado debido al estado de salud.

Según The Hollywood Reporter, Stallone fue de las primeras personas que se pronunció al conocer lo que le afecta a Bruce.

“Nos conocemos de un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia…”, publicó Stallone en Instagram y agregó fotografías en la que aparece junto a Willis.

Lea también: Shakira: las sorpresivas imágenes de la cantante junto a un misterioso hombre en la playa que habrían puesto celoso a Piqué