Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Tocó el balón o no? El gol que festejó Cristiano Ronaldo pero que la FIFA le dio a Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo, en la jugada del primer gol de Portugal contra Uruguay. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo, en la jugada del primer gol de Portugal contra Uruguay. (Foto Prensa Libre: AFP)

Bruno Fernandes le restó importancia a si el primer gol contra Uruguay (2-0) fue suyo o de Cristiano Ronaldo, porque “lo importante” fue la victoria y la clasificación para los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

No es interesante quién marcó el gol. Era un pase para él. Parecía que la había tocado Cristiano en el campo. Aquí lo importante es que ganamos y pensamos en el siguiente partido contra un rival duro. Ser primeros de grupo implica ganar el próximo partido y eso nos permitirá tener tres victorias. Vamos partido a partido y queremos ganar todos en la fase de grupos”, dijo el futbolista, elegido el mejor jugador del encuentro.

Bruno Fernandes terminó el partido de este lunes contra Uruguay con dos anotaciones y estuvo cerca de marcar el tercer tanto.

Esa primera anotación del jugador del Manchester United, que llegó al minuto 54, generó la duda de los aficionados sobre quién la había marcado, pues por un momento pareció que Cristiano Ronaldo había tocado el balón antes de que ingresara a la portería rival.

La FIFA le había dado el gol a CR7; sin embargo, minutos después lo corrigió y le dio esa diana a Bruno Fernandes. A pesar de eso, hay quienes siguen creyendo que el Bicho fue quien marcó el primer tanto de Portugal ante los charrúas.

❤️ Y decían que Cristiano Ronaldo y Bruno no se llevaban bien.

Gran momento entre los dos jugadores tras el triunfo de Portugal sobre Uruguay #Qatar2022 pic.twitter.com/Yq9TnJGtXn

— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) November 28, 2022

PORTUGAL 🇵🇹 1-0 🇺🇾 URUGUAY
⚽ 54' Bruno Fernándes 🇵🇹pic.twitter.com/INeZKA8Qvi

— All goals replay (@goalsreplayg) November 28, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.