Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“¡Tranquilo, Cavani!”: el momento en que el futbolista golpeó el VAR tras la eliminación de Uruguay en el Mundial

La selección de Uruguay se llevó una amarga sorpresa al quedar eliminada del Mundial de Qatar, a pesar de haber conseguido una victoria frente a Ghana 2-0.

Los jugadores charrúas, además de la tristeza que generó la situación, también estuvieron molestos y frustrados con el árbitro, ya que presuntamente no había pitado dos penales a favor de los uruguayos.

Luego del partido, los jugadores de Uruguay no dejaron pasar su enojo y se fueron directo al árbitro, y empezaron a gritarle y quejarse sobre su rendimiento.

Sin embargo, otro momento de los uruguayos llamó la atención, y fue lo que hizo el delantero charrúa Edison Cavani cuando se dirigía al vestuario.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a los jugadores de Uruguay con dirección al vestuario, con la cabeza baja por su repentina eliminación del Mundial.

Entre los jugadores se encuentra Edison Cavani, quien de manera repentina y con mucho enojo, le da un puñetazo al VAR que estaba al lado suyo.

El que terminó más tranquilo de Uruguay pic.twitter.com/1OJsjzpUEq

— Negro con ak47 (@Negroconpeluca) December 2, 2022

El aparato cae al suelo ante la sorpresa de los presentes, mientras que los aficionados tratan de calmar al jugador.

“Tranquilo Cavani, tranquilo”, se logra escuchar de parte de uno de los aficionados de Uruguay.

En la parte final del video, se ve cómo Luis Suárez camina hacia el vestidor, mientras lloraba porque su selección no logró la clasificación.

El video cuenta con más de 700 mil reacciones y comentarios de los usuarios, unos expresando tristeza por la eliminación de Uruguay, mientras que otros se burlan de los jugadores y sus reacciones ante la derrota.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.