Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Un “halcón” que sigue volando alto! Federico Valverde es elegido como el mejor jugador de LaLiga del mes de septiembre

3⃣ victorias, 2⃣ goles… ¡𝙑𝙊𝙇𝙊́! 🦅

🤍🇺🇾🏆 ¡El futbolista del @realmadrid @fedeevalverde es el '𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧 𝘿𝙚𝙡 𝙈𝙚𝙨' de Septiembre en #LaLigaSantander! #MVP #POTM

— LaLiga (@LaLiga) September 29, 2022

El uruguayo marcó el primer gol madridista en la remontada al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu de la quinta jornada y anotó el segundo gol del triunfo en el derbi madrileño de la sexta jornada en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

🤩 ¡Muy merecido, @fedeevalverde! ✨
🏆 ¡Mejor jugador de septiembre en @LaLiga! 👏
🎮 @EASPORTSFIFA | #FIFA23 | #POTM pic.twitter.com/wJLSJ9xXaP

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 29, 2022

Valverde sucede al delantero bético Borja Iglesias, mejor jugador del mes de agosto, y ha superado en la votación del mes de septiembre a Dani Parejo (Villarreal), Robert Lewandowski (Barcelona), Samu Castillejo (Valencia), Luis Felipe (Real Betis), Brais Méndez (Real Sociedad) y Nico Williams (Athletic Club).

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

Valverde, centrocampista internacional uruguayo del Real Madrid, ha sido elegido por LaLiga como el ‘Mejor Jugador’ de septiembre de LaLiga Santander, tras ser pieza clave en el inicio con pleno de triunfos del equipo de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid salió victorioso de sus seis partidos de Liga y destaca el papel de “Fede” Valverde en un mes en el que marcó en dos de los tres encuentros disputados.