Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una nueva oportunidad laboral para profesionales bilingües

Con más de 10 años de labores y de mayor crecimiento en América, Lean Solutions Group se ha posicionado como una empresa líder en generación de oportunidades para profesionales bilingües que desean desarrollar una carrera en áreas como logística, tecnología, marketing y ventas, entre otras.

Dentro de sus innovaciones está el de construir equipos de trabajo especializados con oficinas satélite para empresas con sede en Estados Unidos. A la fecha, LSG ha generado fuentes de ingreso para más de 9 mil profesionales bilingües de Colombia y Filipinas en más de 500 compañías estadounidenses.

Dany Moreno, C0O/director de Operaciones de Lean Solutions Group. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Lean Solutions Group es el balance perfecto entre bienestar, remuneración, desarrollo profesional y una cultura organizacional pensada en cada colaborador y su número familiar. Damos la milla extra para ofrecer el mejor ambiente y beneficios laborales. Valoramos la diversidad, innovación y cualidades que hacen únicos a nuestros miembros del equipo explicó Dany Moreno, C0O/director de Operaciones.

La empresa llegó a Guatemala en enero de este año y actualmente cuenta con 300 colaboradores en la ciudad capital. La proyección de contratación es de alrededor de 80-100 personas mensuales, por lo que se espera la colocación de 300 más para lo que queda del 2022.

El modelo de negocio de LSG ha crecido de manera dinámica y sostenida gracias a los excelentes resultados obtenidos. Por esta razón, continúa ampliando el alcance e incorporando a profesionales especializados en logística, tecnología, marketing, ventas, y atención al cliente, entre otras áreas.

Las personas entre los 18 y 35 años que deseen una oportunidad, pueden obtener más información y aplicar por medio del sitio web www.gt.leangroup.com. En esta plataforma encontrarán la sección “Apply Now”, en donde deberán enviar su CV.

“Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Por eso trabajamos incansablemente para encontrar el mejor talento, con aptitudes y habilidades acordes a la expectativa. Buscamos a colaboradores que quieran cambiar el rumbo de su vida profesional por un camino de crecimiento y éxito”, agregó Moreno.

Los esfuerzos de LSG se han visto reflejados en diferentes reconocimientos. Por cuatro años consecutivos, se ha posicionado como una de las organizaciones con mayor crecimiento en América según la lista INC5000 de INC Magazine. Además, este año recibió la certificación Great Place to Work y fue votada a mejor CEO para mujeres y empleados con identidad cultural diversa según la lista Comparably, entre las más de 70 mil empresas participantes a nivel global.

Maria Reneé Quevec, gerente de Recursos Humanos de Lean Solutions Group. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“En Guatemala hemos encontrado buen número de talento bilingüe que buscamos para ofrecer ese servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestro mayor grueso es el área de logística, sin embargo, también buscamos talento para las áreas de negocios internacionales, tecnología, administración, psicología, entre otras”, expresó Maria Reneé Quevec, gerente de Recursos Humanos.

Lean Solutions Group busca brindar oportunidades laborales que permitan transformar y dejar huellas de desarrollo en cada país en el que opera, y Guatemala no es la excepción. Por esta razón, la empresa se propone impulsar la empleabilidad en el país con múltiples vacantes.