Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video | “Barcelona se empezó a conocer por Messi y si volvemos echamos a Laporta”, las declaraciones del hermano de Lionel Messi en las que ataca al presidente azulgrana

Uno de los hermanos mayores de Lionel Messi, Mateo, realizó fuertes declaraciones en un en vivo de Twicht en el que aseguró que es casi un hecho que el hoy delantero del PSG no regrese al FC Barcelona.

A pesar de que la institución blaugrana desea que “la Pulga” regrese si este no renueva contrato con el conjunto francés, todo parece que hay un resentimiento en especial con el presidente Joan Laporta, por la manera en la que dejaron ir al campeón del mundo con Argentina.

“No vamos a volver, y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta. Desagradecido con todo lo le dio Messi al Barcelona” dijo.

Además, el hermano del 10 resaltó que: “Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Real Madrid. Que te paguen así no es bueno”, resaltó en referencia a la salida de Lío en el 2021 después de que la dirigencia de Laporta decidiera no renovarle el contrato en el marco de una reestructuración que implicaba la baja de la masa salarial.

“El que tuvo la oportunidad de viajar al Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi”, insistió dando a entender de que su hermano es más importante que el mismo equipo azulgrana.

En la misma charla con sus primos, reveló la ocasión que su mamá Celia María Cuccittini le dijo que lo iban a tratar tal y como lo hicieron con Ronaldinho.

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona…"

– Matías Messi, hermano de Leo.pic.twitter.com/ILdX400DN7

— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 8, 2023

Cabe recordar que la salida de Messi, máximo goleador y ganador del conjunto culé, se dio en un contexto sorpresivo ya que Joan Laporta había hecho campaña meses antes para ser elegido presidente con la promesa de que el argentino seguiría en el plantel, pese a la crisis financiera que azotaba a la institución. Luego, al ganar los comicios, no hubo acuerdo con el futbolista, quien se marchó libre al PSG.

Las declaraciones de Matías se han hecho virales y ha creado fuertes repercusiones justo en el marco de las negociaciones que tiene la dirigencia del París Saint Germain y Lionel Messi, tomando en cuenta de que el contrato culmina en el mes de junio del presente año.