Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | El espectacular golazo de Richarlison ante Serbia (y las otras imágenes que muestran cómo ya había hecho la hazaña)

Richarlison fue la gran figura de Brasil en el duelo contra Serbia, en Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: Captura y AFP)
Richarlison fue la gran figura de Brasil en el duelo contra Serbia, en Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: Captura y AFP)

Richarlison brilló en el debut de Brasil este jueves en el Mundial de Qatar 2022 al marcar los dos goles de la victoria contra una dura y aguerrida Serbia.

El delantero del Tottenham, que disputa su primera Copa del Mundo, resquebrajó a la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a la ‘Seleção’, una de las favoritas al título, al frente del Grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

Aunque durante el primer tiempo la selección brasileña tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador, a sus jugadores les faltó la puntería y la desesperación se apoderó de sus seguidores.

El segundo tanto del artillero fue el que maravilló al mundo. Después de una precisa asistencia de Vinicius, Richarlison se acomodó el balón y definió con una potente y colocada tijereta, tal y como lo había hecho ya en uno de los entrenamientos de Brasil, antes de debutar en Qatar 2022.

Ya con algunos cambios hechos por Tite, como la salida de Vinicius, sustituido por Rodrygo o el ingreso de Fred por Paquetá, Brasil comenzó a tener más claridad pero no pudo incrementar su ventaja.

La notica lamentable para los brasileños fue la salida de Neymar por una posible lesión.

Richarlison había lanzado el tráiler del gol hace una semana.pic.twitter.com/Bf2yHjdEkf

— VarskySports (@VarskySports) November 24, 2022

GOLAZO DE RICHARLISON, asistencia de Vini Jr 😍 pic.twitter.com/kDH1tf0nMF

— MadridTotal (@MadridTotal_) November 24, 2022

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.