Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video: el polémico momento donde Casemiro pone algo en la nariz de Neymar antes de su partido con Brasil

El pasado 5 de diciembre fue una noche mágica para Brasil, ya que obtuvo su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar al ganar por goleada 4-1 a Corea del sur.

La Verdeamarela demostró su poderío en el terreno de juego con grandes anotaciones de Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá.

Sin embargo, el encuentro entre brasileños y coreanos tuvo dos peculiares momentos que llamaron la atención tanto de los aficionados como de los internautas en redes sociales.

El primero de ellos, antes de que comenzara el encuentro, fue cuando Casemiro le pone algo en la nariz a Neymar, para después abrazarlo y hablarle al oido.

El segundo momento fue en una jugada a pelota parada, y en ella, Casemiro observa la nariz del delantero del París Saint Germain para después tocársela.

Que carajos acaba de pasar con neymar y casemiro? pic.twitter.com/GEOejHsRYy

— FacuuVillalba (@Faq_villalba) December 5, 2022

Los internautas en redes sociales quedaron sorprendidos por las acciones hechas por el volante y delantero brasileño, y generaron polémica al preguntarse qué fue la sustancia  que Casemiro le dio a Neymar al inicio del partido.

¿Alguien me explica esto de Casemiro y Neymar? pic.twitter.com/dpwJcfLnil

— Termotanque de Nigiris (@FGomez1996) December 5, 2022

Ante la controversia, el medio brasileño LOL informó que la sustancia que se le puso a la nariz de Neymar se trataba de una pomada, y que antes del partido fue aplicada en el pecho del delantero.

Che raro el ayudin de Casemiro a Neymar… Pero buen así cualquiera hace 4 goles 🤣 pic.twitter.com/tWZvkdS6pW

— 👑 @elpr1ncipe (@Marc_Gregorini) December 5, 2022

Esta pomada, indica el medio, tiene como objetivo ablandar la congestión nasal y permite una mejor respiración, lo cual ayuda en la recuperación de los futbolistas ante el esfuerzo físico que hacen en cada partido.

El medio agregó que Neymar ya había utilizado esta pomada en 2018, cuando disputó el Mundial de Rusia y citaron al preparador físico de aquellos años, Ze Mario Campeiz, en una entrevista que le hicieron sobre la pomada.

“Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, aseguró Campeiz.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.