Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | La Selección de Guatemala realiza el reconocimiento de cancha en el Red Bull Arena antes de enfrentar a Colombia

Los jugadores de Guatemala en el Red Bull Arena. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Los jugadores de Guatemala en el Red Bull Arena. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

La Selección de Guatemala, dirigida por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena, reconoció este viernes la cancha del Red Bull Arena, escenario del partido amistoso del sábado contra Colombia.

Los jugadores de la Selección Nacional se mostraron tranquilos y cómodos en el césped; el grupo realizó futbol en espacio reducido.

Para este duelo la Sele no tiene ninguna baja; Luis Fernando Tena tiene a disposición a los mejores futbolistas nacionales, para medirse contra un rival de alto nivel.

La Bicolor se medirá contra la selección cafetera este sábado, a las 17.30 horas, en New Jersey, Estados Unidos.

La #SeleMayor realizó su reconocimiento de cancha en el Red Bull Arena en Nueva Jersey previo a su primer partido de preparación ante @FCFSeleccionCol 🇨🇴 #VamosGuate ⚽️💙🇬🇹 pic.twitter.com/n1rlF9boFd

— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) September 23, 2022

El siguiente partido amistoso de Guatemala será el martes 27 de septiembre (19 horas), contra Honduras, en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas, Estados Unidos.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.