Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | Las atajadas del Dibu Martínez en los penales que le dieron a Argentina el pase a semifinales de Qatar 2022

El Dibu Martínez fue figura para Argentina en los penales. (Foto Prensa Libre: Twitter @Argentina)
El Dibu Martínez fue figura para Argentina en los penales. (Foto Prensa Libre: Twitter @Argentina)

Emiliano el Dibu Martínez fue la gran figura de Argentina en la tanda de penales frente a Países Bajos (4-3), en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En un emocionante partido en el Estadio Lusail, la Albiceleste se clasificó a las semifinales de Qatar 2022, después de dejar escapar un 2-0 en los 90 minutos. Nahuel Molina (minuto 35) y Lionel Messi (73) de penal, anotaron los tantos de la selección de Lionel Scaloni.

Cuando parecía que Argentina sellaba su pase de manera tranquila, apareció Wout Weghorst (83 y 90+11) para anotar un doblete y mandar el partido a los tiempos extras.

Hasta ese momento, había sido un partido tranquilo para el Dibu Martínez. En los tiempos extras Argentina estuvo más cerca de anotar el tercero, pero finalmente el partido se definió en los penales y fue ahí cuando el guardameta de 30 años se hizo figura.

El portero que juega en el Aston Villa, mostró seguridad y detuvo dos tiros, el primero a Virgil van Dijk y el segundo a Steven Berghuis. Por Argentina únicamente falló Enzo Fernández.