Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Viral: El caso de un padre que quemó la colección de K-pop de su hija (y cuáles fueron sus razones)

Hay miles de fanáticos del género musical K-Pop alrededor del mundo. Algunos de ellos se han tomado la tarea de coleccionar diversos artículos que han sacado a la venta los artistas coreanos.

Sin embargo, estos artistas de moda no son del todo agrado de algunas personas. 

En las redes sociales se hizo tendencia un video de Tik Tok que muestra cómo una menor de edad fue castigada por su propio padre, luego de que él descubriera la colección de artículos K-pop que la adolescente escondía en su habitación.

La reacción del padre llamó la atención de muchos: quemó todo. Esta acción hizo que varios usuarios lo criticaran por haber cometido este acto ante su propia hija. 

La adolescente de 14 años se identificó como Tasha. Desde la edad de 11 años coleccionaba cualquier tipo de artículos del K-Pop junto a su hermana mayor, quien también comparte sus mismos gustos. 

Tasha se dio cuenta de lo que había hecho su papá luego de que llegó del colegio y vio todo quemado fuera de su casa. El video que se hizo tendencia fue subido por su mamá a su propia cuenta de Tik Tok.

De acuerdo con las imágenes, Tasha se conmovió tanto que las lágrimas se hicieron evidentes en el video. 

“Papá es una persona piadosa. Así que no le gusta el entretenimiento ni ningún tipo de K-Pop. Ahora estoy tranquila porque no quiero estar triste por mucho tiempo”, dijo la menor a los medios locales.

if tak boleh jd parents supportive pun boleh je kot slow talk before ambik tindakan nak bakar2 semua barang tu plus ada barang yg kawan dia bagi. if tak suka barang2 kpop dalam rumah, suruh lah jual balik ke or bagi dekat org yg nak. pic.twitter.com/0ZuAUY9wpG

— elle is seeing txt (@tinybamtyun) September 23, 2022

Las bandas K-pop tienen millones de fanáticos en distintos países, sin embargo, las culturas de algunas partes del Sudeste Asiático son muy estrictas según los medios locales, lo que ha generado el rechazo de muchos padres de familia ante ese gusto musical, debido a que no lo consideran apropiado para sus hijos.