logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Honduras

Capturan a presuntos asesinos de fisicoculturista en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Los supuestos autores materiales del asesinato de la fisicoculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete fueron capturados el mediodía de este domingo, indicaron las autoridades.

De acuerdo a la Policía Nacional los sospechosos son tres individuos y fueron detenidos mediante seguimiento y vigilancia en San Pedro Sula, sin precisar en más detalles.

Lo que sí señalaron es que estos sujetos son presuntos integrantes de la pandilla 18. Hace varios días las autoridades aseveraron que ya los tenían identificados mediante los alias.

El ocho de noviembre, Evanks fue sacada a la fuerza de su vivienda en colonia La Planeta del municipio de La Lima por cuatro hombres que andaban con pasamontañas; días después, su cadáver fue hallado flotando en el río Chamelecón.

LEA: Encapuchados llegan a fiesta de graduación y ejecutan a dos jóvenes en Santa Bárbara

La misma noche que se llevaron a la fisicoculturista, su familia fue a denunciar lo ocurrido, pero dijeron que no les dieron solución. También expresaron que su pariente ya había recibido amenazas de muerte.

De acuerdo a las investigaciones, el objetivo de los criminales era sacarle información, supuestamente de su esposo, quien la semana pasada fue capturado y acusado de un robo en Villanueva.

Themes
ICO