logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Honduras

Gasolinas, diésel y el queroseno suben este lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los precios al consumidor de los derivados del petróleo experimentan este lunes 25 de marzo alzas en el mercado hondureño, destacando las gasolinas con los más fuertes incrementos. Es la octava y la novena alza consecutiva aprobada por la Secretaría de Energía (Sen).

Es la gasolina superior la que más sube al pasar de 94.09 a 96.02 lempiras en las estaciones de servicio de la capital de la República. El aumento es de 1.93 lempiras por galón y cada vez se aproxima a la barrera de los 100 lempiras por galón.

Los consumidores pagarán 1.40 lempiras más por galón de gasolina regular. En Tegucigalpa y Comayagüela pasará de 85.50 a 86.90 lempiras por galón.

El diésel se encarece de 82.74 a 83.08 lempiras por galón en esta ciudad. El incremento es de 34 centavos.

El queroseno y gas doméstico costará 16 centavos más y en las estaciones de servicio de la capital de la República aumenta de 66.27 a 66.43 lempiras por galón.

El galón de gas licuado de uso vehicular es el único refinado que baja, con una disminución de 10 centavos por galón. En Tegucigalpa y Comayagüela este refinado bajará de 42.40 a 42.30 lempiras el galón.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO