logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Honduras

La selección hondureña ya se encuentra en New Jersey

New Jersey, Estados Unidos

Los rostros de los futbolistas de la Selección Nacional de Honduras, a su llegada al aeropuerto de Newark denotaban mucho cansancio y no era para menos, después de una larga travesía, que incluyó una parada en Houston. Pese al cansancio del vuelo, escalas y largas esperas, las sonrisas, bromas y la animosidad del grupo era palpable, algunos fans tuvieron la oportunidad de recibirles, tomarse fotografías y recibir autógrafos.

Los primeros futbolistas en salir de migración fueron los internacionales Maynor Figueroa y Alberth Elis, quienes fueron acompañados por el volante mixto Deiby Flores. Minutos después apareció la sangre nueva de la bicolor Héctor Castellanos, Denil Maldonado y Omar Elvir, quienes esperan con muchas ansias el poder mostrarse en este inicio del proceso.

Dentro del desfile de los miembros de nuestra delegación, en la terminal C del aeropuerto de New Jersey, le llegó el turno al gerente de la selección Gerardo Ramos, quien se refirió a la planificación de la bicolor para este día: “Vamos a tener desayuno temprano y un entreno a las 9:30 en el gimnasio, durante las horas de la tarde vamos a tener un entrenamiento en horas por confirmar,” Aseguró.

Algo muy peculiar en la vestimenta de los seleccionados, eran las bufandas, gorros y guantes, para protegerse del frío primaveral, que se vive en el este de los Estados Unidos, tanto Bryan Beckeles, Rubilio Castillo, Luis Garrido, así como otros compañeros tomaron las precauciones del caso, esto pese a las “agradables” condiciones climatológicas que imperan en la zona, las más altas en los últimos meses; las cuales rondan entre los 11 y 14 grados centígrados.

La prisa de los seleccionados por partir hacia el hotel y la lentitud del carrusel con los equipajes contrastaron, la espera fue larga y los minutos parecían eternos para los futbolistas, para los fans que intentaban grabar el momento en una foto, autógrafo o abrazo, cada minutocontaba en su deseo de acercarse a cada uno de los integrantes de la selección.

Una vez que el carrusel dejó de girar y cada maleta se encontraba en su sitio, los seleccionados caminaron unos metros hacia el autobús que los condujo al Hyatt Regency Hotel de Morristown, el fortín de la bicolor, que se encuentra ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Newark, donde apenas tendrán un par de horas para descansar y realizar el entrenamiento regenerativo planificado por el profesor Fabián Coito.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO