Mexico

160 automovilistas pasaron en el "Torito" las fiestas patrias

Foto propiedad de: Especial

México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en el marco de las fiestas patrias, llevadas a cabo este fin de semana, fueron presentados 160 automovilistas en el Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, por conducir bajo los influjos del alcohol.

En un comunicado, la dependencia señaló que los conductores rebasaron el límite permitido de alcohol durante las pruebas de alcoholemia y 153 vehículos fueron trasladados al corralón.

Detalló que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se realizaron mil 332 entrevistas a conductores de transporte público y se aplicaron 429 pruebas de alcoholemia, de las cuales dieron positivo dos personas y dos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

Asimismo, en la jornada nocturna del sábado, implementada a conductores de automóviles particulares, se realizaron 11 mil 582 entrevistas y 293 exámenes de alcoholemia, donde 90 personas resultaron positivas y 89 automotores fueron llevados al corralón.

En la jornada matutina del domingo, se instalaron 15 puntos preventivos de alcoholímetro para operadores de transporte público, en la que realizaron mil 648 entrevistas y aplicaron 278 pruebas, de las cuales seis conductores fueron remitidos al juez cívico y tres automotores fueron llevados al corralón.

En lo que respecta a conductores de vehículos particulares, se hicieron nueve mil 244 entrevistas y se aplicaron 300 pruebas de alcoholemia, de las cuales 62 automovilistas superaron el nivel de alcohol en la sangre y 59 vehículos fueron trasladados al depósito.

Con información de Notimex.

Football news:

Barcelona is ready to let Umtiti go. Lazio, Napoli, Roma and Torino are Interested in him
Dembele returned to training on the basis of Barcelona. He hasn't played since November
Milan will buy out Kjaer for 3.5 million euros
22 thousand tests before each match – so Union wants to return a full stadium. One game will cost more than a million euros
Real asked fans not to gather in Madrid to celebrate the championship
Ronaldo will not leave Juventus. He wants to overtake Immobile and Lewandowski on goals and win trophies
Napoli will pay about 81 million euros for Osimhen. Medical check-up is scheduled for Thursday