Mexico

Abandonan vehículo tras derribar poste en Torreón y chocar contra un negocio 

Un conductor abandonó su vehículo tras derribar un poste de concreto e impactarse contra una propiedad en la colonia Residencial Senderos de la ciudad de Torreón.

sobre los carriles de poniente a oriente de la carretera Torreón-San Pedro.

El automóvil siniestrado es un Kia Sorento, color gris, modelo 2019, el cual portaba la placas de circulación GBZ-40-18.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando a la altura del “Pollo Feliz”, su conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

Tras derribar un poste de concreto, el vehículo provocó daños a una malla ciclónica y a la barda de una finca.

1419680.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor, mismo que se retiró antes de su llegada.

También se dieron cita los agentes de la Policía Civil de Coahuila y los Bomberos, los cuales brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

Football news:

Espanyol relegated to La Liga
Inter have won 14 consecutive Serie A home games. This is a club record
Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw