Mexico

Abierto el registro para vacunar a mujeres embarazadas contra COVID-19

En la conferencia mañanera, López Ridaura dijo que el gobierno federal decidió incluir a todas las mujeres embarazadas que tengan nueve semanas de gestación en adelante e independientemente de su edad.

"Todas las vacunas que tenemos disponibles en México son seguras y se pueden aplicar durante el embarazo, y el beneficio que tiene es muy importante", señaló.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CNPPCE), Ruy López Ridaura informó el inicio del programa de vacunación contra el covid-19 para mujeres embarazadas en México.

"La justificación principal es que este grupo, las mujeres embarazadas, existe mucha evidencia, tanto internacional como con los datos que tenemos en México, de que la infección por el virus SARS-CoV-2 en el embarazo, la enfermedad covid es más grave, se hospitalizan más y también hay mayor riesgo de muerte", indicó el funcionario federal.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone