Mexico

Aboga México por Cuba: clama Ebrard ante la ONU que termine bloque económico

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, consideró que es impostergable poner fin al bloqueo económico a Cuba impuesto a la isla desde hace décadas.

“Resulta impostergable poner fin al bloqueo económico contra Cuba, en lugar de medidas unilaterales debemos poner en marcha medidas de solidaridad y apoyo mutuo para impulsar crecimiento económico y desarrollo”, expuso

Resulta impostergable poner fin al bloqueo económico contra Cuba, en lugar de medidas unilaterales debemos poner en marcha medidas de solidaridad”.

Durante su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, Ebrard destacó el programa Sembrando Vida, llamó a no discriminar vacunas antiCOVID, y resaltó la política exterior feminista de México.

Marcelo Ebrard se pronunció porque la Organización Mundial de la Salud (OMS) sea reconocida como autoridad que certifique las vacunas antiCOVID.

“Presentaremos la posición de México sobre lo que más nos preocupa, lo que hemos vivido en la pandemia, qué espera México para una recuperación justa para que sea compartida. Los abusos, también vamos a decir en lo que no estamos de acuerdo, por ejemplo, que se haga geopolítica con las vacunas”, adelantó en un video subido a sus redes sociales.

Football news:

Tuchel about Werner: We can't wait for the player to find himself. We want to release those who are in shape
Coach Angera about 1:2 with PSG: I support VAR, he corrects 70-80% of mistakes. But it's bad when you're in these 20%
Real Madrid is ready to pay Pogba 14 million euros a year, Manchester United - 20 million. The midfielder can leave the English club in the summer for free
Pochettino on 2:1 with Angers: Mbappe decides the outcome when PSG needs it
And to show what a donkey kick is in football? 50 Years ago in England they scored the best goal of the season
Sulscher on Ferguson's words about Ronaldo: We all want to see Cristiano on the pitch because of his uniqueness. But he can't play in every match
Pep on the requirement to stay on top: People judge me not by trophies, but by what will happen tomorrow