Mexico

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha

Adele le dedicó un efusivo feliz cumpleaños a una de sus mejores amigas desde su cuenta de Instagram para desearle lo mejor aunque el saludo fue atrasado.

Nicole Richie, la hija de Lionel Richie es una de las mejores amigas de la cantante británica y con motivo de su pasado cumpleaños la intérprete compartió fotografías y un video para hacerle saber lo especial que es para ella.

La cantante de 32 años, seleccionó un video y cuatro fotografías en las que se ve junto a su amiga disfrutando de los mejores momentos a su lado, desbordadas de felicidad y glamorosas compartiendo en fiestas.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

Un outfit muy casual de Adele para disfrutar la comodidad de su masión

La cantante mostró la diversión que disfrutó junto a su amiga, mientras esta le jugó una broma en su lujosa cocina de su mansión, decorada con gabinetes en tono verde oliva, con encimeras de mármol en impecable blanco y pisos de madera.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

En la grabación se observa a Nicole Richie escondidas en el suelo de la cocina, a la espera que entrara Adele para sorprenderla. Se observan los aparatos en acero inoxidable de última generación, como los hornos.

Adele grita de miedo, al tiempo que sonríe antes de inclinarse para abrazar a Nicole en el suelo. La estrella del soul se escuchó murmurar: ‘¡Por el amor de Dios!’

“Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho”. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió la artista en su publicación.

Adele lucía su nueva figura en un outfit muy deportivo, un conjunto de pants estilo joggers negros y una sudadera del mismo color de mangas largas de la marca ‘Warren Lotas’ con un estampado blanco en la espalda con la frase ‘Loce Hate’, detalló el Daily Mail.

Adele sorprende con su sencillez en su hogar y luce adorable en su lujosa cocina con unos joggers negros y sudadera de capucha Foto/@adele

Como una simple mortal, era el atuendo de la cantante con lo que demuestra su sencillez cuando no está sobre un escenario, sino en la comodidad de sus hogar.

Con su cabello rubio suelto, la súper estrella simplemente lucía divina relajada en su outfit que la hacía ver descansada y en completo relax.

Te recomendamos ver:

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi