Mexico

Aficionados que asistan a partidos de fútbol, podrán ganar un pase para conocer a Maradona

Por andarle jugando al v…

Estadio Omnilife.- Se sabe que durante la Liguilla de la Liga BBVA MX, muchos encuentros serán abiertos al público, se dijo que los asistentes podrán ganar un boleto directo a conocer a Maradona días después del evento. Esto dependería de las medidas de seguridad que tome cada uno de los aficionados que irán a los partidos de fútbol.

are we dead gif

America vs. Chivas, Cruz Azul vs. Tigres y el Puebla vs. León, son algunos de los partidos de fútbol que se nos vienen en la siguiente fase de la Liga MX. Lo preocupante es que muchos de estos estadios estarán abiertos para que muy poco público vaya a verlos, ¿la razón? Pues generar más dinero de lo mucho que se perdió en este 2020 por la pandemia de COVID-19.

Maradona te espera con chelas y mandanga

Pero no todo está perdido, porque la Secretaría de Salud dijo que si los equipos no cumplen con sus medidas de salubridad correctas, y los aficionados no ponen de su parte para dejarse el cubrebocas durante los 90 minutos del encuentro, entonces sí “tendrían su boleto para alcanzar a Maradona”, expresó Gatell.

“La neta yo siempre quise conocer al Pelusa, verda. Era un ídolo en todo sentido, era un crack… tsss, la mera vida de nuestro carnalito. Sería un honor jugar una cascara junto a él”, expresó un aficionado del América.

Y para agradecerte por este bello año: El Deforma regalará bolsas del mandado de Navidad a personas que nos dieron muchos likes. En este link te decimos cómo está la onda:

Cover El Deforma Bolsa de Navidad Mercado

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Football news:

Monaco are in talks with Arsenal to lease Torreira. Atletico will need to agree
53-year-old Miura is constantly chasing Zico's record (you only need to score one goal in the tower). Their struggle - a Hollywood script
Roma have offered Inter the exchange of Dzeko for Alexis
Neymar is the best player in the world. He is more often with the ball than Ronaldo and Messi. The former forward of the national team of Brazil Cayo about striker PSG
Juventus have signed midfielder Marcel Ake. Contract - until 2025
Thomas Tuchel: When you go to Chelsea, you sign up for trophies. I am not afraid of this
Tuchel on Chelsea: With all due respect to Lampard, I couldn't help but jump at the chance