logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Angosturense pierde la vida tras ser arrollado

Angostura, Sinaloa.- Un hombre falleció la noche de ayer tras un percance vial entre un automóvil y un triciclo sobre la carretera Dámaso Cárdenas-Costa Azul, en el municipio de Angostura, hecho que además dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El hecho vial se registró alrededor de las 21:30 horas sobre la rúa antes mencionada, por donde circulaba a bordo de un triciclo el señor Fernando "S", de 57 años de edad, con domicilio en el Ejido Independencia, quien al parecer iba con rumbo a su domicilio, pero nunca llegó pues aproximadamente unos 300 metros antes fue arrollado por un vehículo y quedó sin vida en el lugar.

El automóvil que golpeó al angosturense es de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1998, de color gris, con matrícula de circulación VFR059A, mismo que era conducido por el señor Alberto "B", de 57 años de edad, vecino del campo pesquero Costa Azul.

Según la información proporcionada, la víctima circulaba a bordo de su triciclo cuando fue impactado por el auto y arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica pues el conductor del carro no lo vio ya que no llevaba ninguna luz preventiva.

A unos metros de donde ocurrió el impacto quedó la caja del triciclo. Foto: Cortesía/El Debate

Tras ser alertados del incidente, personal de la Cruz Roja acudió rápidamente al sitio pero por el vecino del Ejido Independencia nada se pudo hacer, pues había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor del automóvil fue revisado por los paramédicos y trasladado al IMSS de Guamúchil ya que presentaba un cuadro de hipertensión.

Al lugar acudieron también agentes de Tránsito Municipal para recabar los datos del accidente, así como elementos de Bomberos Angostura para revisar la escena y eliminar fuentes de riesgo. Al final, el vehículo fue remolcado con una grúa al corralón municipal.

Themes
ICO