Mexico

Aseguran unidad con placas sobrepuestas

Un sujeto identificado como Abel "NN" de 28 años, fue detenido en Lerdo por presuntamente conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Juárez, según lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango.

Se informó que los elementos de la Policía Estatal observaron un Mini Cooper de color azul a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Los agentes se entrevistaron con el conductor, a quien solicitaron la papelería del coche para verificar que se encontrara en regla.

Al cotejar el número de placas con la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el resultado arrojó que correspondían a otra unidad.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica.

Football news:

Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne
Bruno on Liverpool's form: Big clubs and players can prove themselves at any time