Mexico

Asesinan a un hombre en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.

El homicidio de un hombre la noche del miércoles en calles de la alcaldía de Iztapalapa, provocó una fuerte movilización policiaca luego de que familiares y amigos se enfrentaran a la policía para impedir su trabajo.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuándo vecinos de la colonia Los Ángeles en la alcaldía de Iztapalapa, reportaron al 911 varias detonaciones de arma de fuego frente al número 36 de la calle de Petunia casi esquina con la Avenida Del Rosal en la colonia antes mencionada.

Al llamado de emergencia acudieron uniformados del sector Tezonco quiénes solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años lesionado por dos disparos de arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM verificaron la ausencia de signos vitales en la víctima se encontraba rodeado de familiares y amigos.

Policías resguardaron la zona y colocaron cinta amarilla para evitar que los familiares y amigos contaminaran la escena del crimen, causando esto el enojo de los familiares quienes por varios minutos agredieron a los uniformados.

Al apoyo de los policías acudieron varias patrullas quienes resguardaron el cerco policiaco para evitar que los familiares entorpecieron las labores del ministerio público.

Serán de vital importancia para las autoridades, las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra a pocos metros del lugar para dar con el o los responsables.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Doble explosión cimbra Beirut; estallan 2 mil toneladas de amonio

EU veta gel mexicano; retiran 110 marcas del mercado

Woodson se dedica a fomentar el esfuerzo y dar esperanza a la niñez

LECQ

Football news:

Ronald Koeman: It's normal for Messi to be sad about a friend leaving. Leo is a model for everyone in training
Brighton are the kings of bad luck. Set a Premier League record on bars (5 times per match!), lost to Manchester United due to a penalty after the final whistle
Solskjaer on 3-2 with Brighton: Manchester United deserved one point, no more. Good thing there is no Mourinho to measure the goal
Brighton coach on 2:3 with Manchester United: Sometimes life is unfair. We dominated
The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February