Mexico

Asesinan a un sujeto en calles de Torreón

De dos disparos de arma de fuego murió un hombre que fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes en la colonia Carmen Romano de Torreón; en la llamada de auxilio al 911 se indicaba que por la calle Lago de Yuridia, entre las calles Lago de Texcoco y Lago de Xochimilco, se encontraba un hombre sin vida.

De inmediato, unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía de Acción y Reacción (PAR), se concentraron en el lugar del homicidio y acordonaron el área con cinta amarilla.

VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, unos sujetos que conducían una motocicleta a exceso de velocidad, dispararon contra el hombre; sin embargo, ellos solo alcanzaron a escuchar dos detonaciones y el ruido de la unidad, por lo que no lograron describir la unidad y a sus ocupantes.

El cuerpo del occiso quedó tendido en la banqueta y a un lado de él había una mochila. A simple vista se le observaba una lesión en la cabeza y otra en la parte superior del lado izquierdo.

SIN IDENTIFICAR

No fue posible establecer la identidad del occiso, solo se pudo conocer que tenia entre 30 y 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco con varias figuras en la parte frontal, además tenía tatuajes en ambos brazos.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes luego de recabar las evidencias, pidieron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career