Mexico

¡Aún más divertida! Revelan tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Con fecha de estreno para marzo del 2021 en México, la segunda entrega del éxito de DremWorks Animation de 2017, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de familia reveló su tráiler oficial el pasado 24 de noviembre vía Universal Pictures México en YouTube.

De acuerdo con el avance presentado, los hermanos Tempelton han crecido y, por lo tanto, tomaron rumbos distintos y se distanciaron. Sin embargo, la aparición de un nuevo villano que quiere corromper a todos los bebés del mundo los unirá de nuevo.

De igual forma, llegará a las pantallas un nuevo personaje, Tina, hija de Tim y sobrina de Ted, quien al parecer heredó las habilidades y talentos de su tío, ya que puede hablar fluidamente con escasos meses de vida y es diestra para los negocios.

Tina les informa a sus familiares el plan maligno del nuevo antagonista y les comenta que Baby Corp, la empresa de que maneja Ted en la primera cinta y ahora ella, ha desarrollado una nueva fórmula que transforma a los adultos en bebés durante 48 horas, razón por la cual la utilizaran para infiltrarse en las operaciones del malvado y así poder salvar al mundo.

Tom McGrath, director de ambas partes, comentó, según medios especializados, que este nuevo filme, más allá de tratarse de una comedia apta para todo público, también pretende recordarle a la audiencia que nunca es tarde para reconciliarse con la familia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: the Movement of Cavani is impressive, everyone should learn. This is the striker Manchester United were looking for
Lazio wants to rent Rugani from Juventus. Defender plays for Rennes since October
Barcelona wants to give Umtiti on loan
Bernardo Silva: Man City have been playing well lately. We are good in all the lines
Real Madrid players were surprised by Zidane's soft speech at the first training session after the relegation from the Cup
Leicester have joined the fight for Eriksen
Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)