Mexico

Bayern da un gran paso rumbo al título

BERLÍN.

El Bayern de Múnich (1º) aprovechó el regalo que le hizo el RB Leipzig (2º) horas antes y este martes se puso a tiro de un nuevo título de Bundesliga, merced a su victoria por 2-0 sobre el Leverkusen (6º) y a la derrota de su inmediato perseguidor en campo del Colonia (17º).

Tras la derrota por 2-1 del Leipzig, había expectación por ver si el Bayern sacaba provecho, y en apenas quince minutos los bávaros despejaron cualquier duda: el atacante Eric Maxim Choupo-Moting inauguraba el marcador apenas comenzado el encuentro (7) y al poco Joshua Kimmich (13) le imitaba.

A falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato, el Bayern de Múnich cuenta con diez puntos de ventaja sobre el RB Leipzig (71 por 61), con lo que un triunfo el sábado en campo del Maguncia (15º) haría que los muniqueses se proclamaran campeones de la Bundesliga.

El técnico del Bayern, Hansi Flick, no especuló y este martes decidió salir con todo lo que tiene para lograr esa 'bola de campeonato' de la que goza en estos momentos.

Poco antes, el Leipzig abría la 30ª fecha de la Bundesliga cayendo en casa del Colonia, un equipo que seguirá una jornada más en puestos de descenso pese a su triunfo.

elf

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude