Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Becky G puso puestos de esquites por todo Los Ángeles para consentir a fans

Becky G puso puestos de esquites por todo Los Ángeles, para consentir a sus fans y promocionar su nuevo disco titulado ‘Esquinas’.

El pasado 28 de septiembre Becky G¿A qué hora sale Esquinas? El nuevo álbum de Becky G en el que incluye ritmos del regional mexicano para abordar su sentir al ser una mujer mexico americana.

‘Esquinas’, “está inspirado en mis raíces y la música que he escuchado desde niña, pero tambien tiene un toque de mi flow”, afirmó Becky G al presentar su disco en Instagram.

[object Object]

Becky G (Instagram | @iambeckyg)

Becky G: Así fue la dinámica con la que regaló esquites y un boleto para conocerla en concierto

El 29 de septiembre los fans de Becky G fueron sorprendidos por la cantante, quien mandó a poner puestos de esquites y otros snacks de México y EU en su ciudad natal.

Esto es parte de los festejos por el lanzamiento de su disco ‘Esquinas’, por lo que Becky G invitó a sus fans a degustar de los esquites gratuitos, mientras escuchaban su nueva música.

Al acudir a los puestos de esquites, los fans de Becky G pudieron participar en una dinámica para poder conocerla en uno de los conciertos que ofrecerá en Los Ángeles.

Becky G

Becky G (@iambeckyg / Instagram)

“Becky G seleccionará un afortunado ganador que haya recogido todas las estampillas de su tarjeta de Lotería para asistir a uno de los conciertos de Los Angeles”.

Aspi se leía en las instrucciones de la dinámica lanzada en instagram, que incluía un mapa con las 12 ubicaciones de los puestos de esquites en L.A.

Becky G busca demostrar con ‘Esquinas’ que es “de aquí y de allá”

“Este proyecto significa mucho para mí, ha sido una manera de repasar memorias para poder enseñarles un poco más de quien soy”, destacó Becky G, al presentar su nuevo disco en Instagram .

En diferentes entrevistas, Becky G ha hablado sobre lo difícil que ha sido para ella, como para otros mexicoamericanos, no ser ‘ni de aquí ni de allá'.

Y es que, ha comentado que a lo largo de su vida, en Estados Unidos le han dicho que es mexicana, mientras en México le han asegurado que es estadounidense.

Becky G

Becky G (@iambeckyg / Instagram)

Entonces, ¿qué es en realidad?, dijo preguntarse constantemente Becky G, quien dice que siempre ha sido orillada a negar una de sus dos partes para que su identidad pueda ser definida.

Ante ello, Becky G ha afirmado reconocerse como parte de dos mundos, por lo que se animó a lanzar ‘Esquinas’, que también es un disco en el que hace un homenaje a su abuelo fallecido un año atrás.

“Mi deseo es que les ayude a recordar que nunca es tarde para aprender más de sus raíces y que sí podemos ser de aquí y de allá!”.