logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Becky G se lució en la final mundial de League of Legends

Cada uno de los artistas (quien en agrupación se llaman "True Damage") representaron a un personaje del videojuego. Becky G estuvo como Qiyana.

La serie final se jugó en la mañana del domingo entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix. Las partidas fueron vistas por millones de usuarios en las plataformas de internet y dejó como gran campeón al representante chino, quien se llevó a casa más de 800 mil dólares. 

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

El más grande día para los aficionados de los esports ha llegado: Riot Games celebró la final del campeonato mundial del videojuego League of Legends, Worlds 2019. Como es de costumbre, la ceremonia de inauguración fue uno de los momentos más esperados y tuvo como invitada musical a la popular artista Becky G.

Frente a 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, Francia, la cantante de raíces latinas se unió a Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose para interpretar “GIANTS”, una composición exclusiva para el evento mundial.

Themes
ICO