Mexico

Bills sacan la casta y derrotan a los Rams

Josh Allen se conectó para un pase de touchdown de 3 yardas con el tight end Tyler Kroft a 15 segundos del final y los Bills de Buffalo se aferraron a un triunfo el domingo 35-32 ante los Rams de Los Ángeles después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos.

Los Rams (2-1) se disponían a igualar la tercera mayor remontada en la historia de la NFL en temporada regular después de que Jared Goff llevó al equipo a touchdowns en cuatro series consecutivas, la última con una carrera de una yarda de

Allen respondió al llevar a los Bills (3-0) en una marcha de 11 jugadas y 75 yardas, que fue extendida por un castigo de interferencia de pase contra Darious Williams en cuarto down y siete por avanzar en la yarda 12 de los Rams.

Una jugada después, Allen salió hacia su izquierda y lanzó un pase sobre un defensor de los Rams. Kroft realizó la recepción y aseguró el balón antes de caer al suelo para su segundo touchdown del encuentro.

Allen terminó con cuatro envíos de touchdown y anotó en carrera de una yarda. El titular de tercer año, sin embargo, contribuyó a la remontada de los Rams con una intercepción y un fumble perdido que eventualmente se convirtieron en touchdowns de Los Ángeles.

Allen tiene 12 touchdowns, la mayor cantidad en la historia del equipo en los primeros tres juegos de una temporada, superando la marca previa de 10 de Jim Kelly en 1991.

Football news:

For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year