Mexico

Bobby Pulido a sus 45 años sigue levantando suspiros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Uno de los cantantes gruperos más populares sin duda alguna ha sido Bobby Pulido, quien tiene varios años en el medio ya que ha llevado su música a Estados Unidos y a México con gran éxito.

Pero no solamente sus melodías han enganchado al público, pues su galantería le ha dado mucha publicidad en su carrera, pues el público femenino siempre se lo ha hecho saber cuando publica alguna foto en su Instagram.

A sus 45 años Pulido sigue robando suspiros, pues le han dicho que se pone cada vez mejor al igual que los vinos, incluso aseguran que se mejor que otros famosos de su edad y es que el cantante siempre se ha mantenido en forma pues es amante del deporte.

"La edad te ha puesto mas papasito que nada", "Guapísimo como siempre", "Amorcito corazón yo tengo tentación de un beso", le escribieron a Pulido sus fans cuando se deja ver de lo más sexy.

Recordemos que Pulido tiene cuatro hijos y los presume con mucho amor en su Instagram, además fue su Mariana Morales quien lo convirtió en padre por cuarta ocasión pues como todos saben en 2013 finalizó su matrimonio con Eliza Anzaldúa.

"Bienvenido al mundo hijo. Gracias @dottis10 por hacerme sentir como nuevo y iluminar mi vida con nuestro hijo, Rodrigo Pulido Morales. Ahora si nos toca estar Desvelados", escribió Bobby con la llegada de su cuarto bebé el pasado mes de diciembre.