logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Calles de Maza tienen cráteres de luna

MOLESTIA. La que anda molesta es la raza de Valle Alto, en Culichi, pues persisten las broncas con sus casas sobre el tema de inundaciones; tanto así, que aseguran que se estarán manifestando, exigiendo que les resuelvan y puedan vivir sin la preocupación de inundarse.

NOMÁS EL NOMBRE. Al parecer en el barrio de Las Delicias, en Mocorito, a pesar de las mejoras con el pavimento y las luminarias en las calles beneficiadas con estas obras, la raza de ciertas áreas sigue buscando en dónde se hace honor al nombre, ya que aseguran que hay partes donde las calles son un cochinero cuando llueve, y los servicios, como agua potable y recolección de basura, nomás no son buenos. Ahí tiene más tarea el alcalde Guillermo Galindo.

MAL Y DE MALAS. Pescadores ribereños de Guasave no ven la suya, pues en estos momentos solo el 10 por ciento de la gente sale a la captura de jaiba porque solo atrapan entre ocho y 10 kilos en bahía, así como entre 15 y 20 en altamar. Para colmo de males, el levantamiento de veda del camarón podría retrasarse hasta 15 días.

ÓRALE. De plano que en Ahome hay quienes nomás entienden a sombrerazos, como los quemasoca, que llenan de tizne y humo toda la comarca. ¿Pero pos pa’ saber quién es, si el productor o los pepenadores? Sin duda que es un caso pa’ investigar a fondo y castigar al responsable.

PA’ SU MECHA. Pasada la tormenta, las calles de Mazatlán quedaron como campo minado, pues en cualquier avenida se aprecian baches chicos y grandes. El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, deberá de ponerse las pilas para nivelar las vialidades antes de que le caigan demandas por afectaciones a los vehículos.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO