Mexico

Candidatos de los partidos Verde y Humanista se unen a Rodrigo Gayosso

Foto propiedad de: Cortesía

México.-  Candidatos de los partidos Humanista y Verde Ecologista de México decidieron este lunes darle su apoyo a Rodrigo Gayosso, quien busca la gubernatura de Morelos en la elección del próximo 1 de julio.

Los aspirantes al congreso local y presidencias municipales señalaron en conferencia que el proyectos de la coalición PRD-PSD cuenta con la mayor viabilidad y Gayosso es el mejor candidato par los morelenses.

Se trata de Suylene Mancera, quien busca la alcaldía de Yautepec por el Verde, así como Fernando Pineda, candidato a diputado local por el quinto distrito del Humanista.

"Hoy decido unirme a este proyecto tras analizar que Rodrigo Gayosso es la mejor propuesta para sacar adelante a Morelos, ya que tiene las propuestas más serias, por eso hoy nos sumamos a su candidatura", declaró Suylene Mancera.

El candidato conocido como ‘El Gayo’ agradeció el apoyo de ambos candidatos y recalcó que no encabeza un proyecto personal sino un esfuerzo coordinado entre varias fuerzas para continuar transformando al estado, por lo que son bienvenidas nuevas adhesiones.

"Es muy importante la suma de sus voluntades, es muy importante la suma de sus esfuerzos a este proyecto, porque cada vez somos más los que se unen para buscar mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos en este estado, porque Morelos merece más", concluyó.

Football news:

Inter wants to sign Kessie. Milan previously refused to exchange for Gagliardini
Showsport supports the journalist Ivan Safronov, accused of treason. This is a very suspicious case
Mario Gomez, Pizarro, Emre, lomberts and other heroes who finished their careers this summer
Dyer was suspended for 4 matches for a brawl with a fan in the stands
Jorginho is unhappy that he doesn't play enough at Chelsea. Sarri wants to invite him to Juventus
The crazy story of the referee who forgot the rules and gave 16 extra penalties. All because of the new rules of the series
Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it