Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: El mexicano domina la pelea cómodamente en los primeros rounds

Canelo Álvarez y Jermell Charlo ponen fin a la espera de todos los aficionados al boxeo este sábado 30 de septiembre, para intercambiar golpes por los títulos de peso supermediano.

Canelo Álvarez intentará poner una nueva victoria en su registro ante Jermell Charlo, quien llega con la misión de ponerle fin al reinado del pugilista mexicano en la división supermediana.

T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde se espera un aforo de poco más de 20 mil aficionados.

Jermell Charlo sorprende en el quinto al mexicano

Jermell Charlo le metió dos izquierdazos al mexicano que terminaron por sorprenderlo e incluso por arrebatarle el quinto episodio.

Canelo domina cómodamente la contienda

Canelo Álvarez domina cómodamente la contienda frente a Jermell Charlo, quien en cuatro rounds, no ha podido descifrar al campeón.

Charlo se anima en el tercero pero no es suficiente

Jermell Charlo intentó ir hacia el frente para presionar a Canelo Álvarez, sin embargo, no fue suficiente para ganarle el tercer round al mexicano.

Mejoró el campeón para el segundo episodio

El segundo episodio fue mucho mejor para el campeón de los supermedianos, al retador estadounidense le está costando trabajo haber subido dos categorías.

Primer round de mucho estudio

Canelo y Charlo tardaron mucho tiempo para hacer el primer intercambio de golpes de la pelea, ligera ventaja para el pugilista mexicano.

Danna Paola entona el Himno Nacional Mexicano

Danna Paola sube al ring para entonar el Himno Nacional Mexicano, previo al arranque de la contienda entre Canelo y Jermell Charlo.

Listo el campeón de los semipesados para subir al cuadrilátero

Después de calentar y tras el silbatazo final del Clásico Capitalino entre el Club América y el Club Pumas, Canelo está listo para subir al cuadrilátero para enfrentar a Charlo.

Canelo utilizó conjunto de casi un millón de pesos para llegar a su pelea

Canelo volvió a presumir su gran sentido de la moda utilizando un conjunto morado con vivos en amarillo de la marca Dolce & Gabbana, con un costo de 800 mil pesos.

El Canelo Álvarez llegó con un conjunto Dolce & Gabbana de casi un millón de pesos.

El Canelo Álvarez llegó con un conjunto Dolce & Gabbana de casi un millón de pesos. (Captura de Pantalla / Twitter)

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: Así llegó el campeón mexicano a la T-Mobile Arena

Canelo Álvarez llegó a la T-Mobile Arena acompañado de todo el Canelo Team listo para comenzar con los preparativos para la contienda.