Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: Los mejores memes de la aburrida victoria del campeón mexicano

Canelo Álvarez sumó un nuevo triunfo a su estadística este sábado 30 de septiembre frente a Jermell Charlo, sin embargo, una vez más lo hizo dejando dudas sobre sus capacidades.

Canelo Álvarez logró derrotar con autoridad a Jermell Charlo, pero ni eso pudo salvarlo de ser reventado por los memes, quienes tundieron al campeón de los supermedianos por su aburrida exhibición.

Los fans del boxeo se unieron a través de redes sociales para reaccionar al combate que paralizó al mundo este fin de semana, y que como era de esperarse, dejó mucho que desear.

Aunque el pugilista mexicano de 33 años de edad se ha jactado de ser el mejor libra por libra, la realidad es que cada vez le es más difícil brindar espectáculo sobre el ring.

Han pasado años desde que una pelea del Canelo fue realmente emocionante, hecho que los aficionados al deporte no le han podido perdonar y mucho menos con lo sucedido esta noche en Las Vegas.

Memes Canelo Álvarez.

Memes Canelo Álvarez. (Captura de Pantalla / Twitter)

Memes Canelo Álvarez.

Memes Canelo Álvarez. (Captura de Pantalla / Twitter)

Memes Canelo Álvarez.

Memes Canelo Álvarez. (Captura de Pantalla / Twitter)

Ustedes no saben de Box, es claro que Charlo esta aplicando la estrategia de Homero Simpson, esperando a que se canse Canelo para ganar pic.twitter.com/JyBlkkHmL8

— César el viudo de Furch (@C15LM) October 1, 2023

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: A falta de emociones, memes “cotorrean” con Danna Paola, David Faitelson y la Liga MX

La pelea de Canelo Álvarez y Jermell Charlo pasará fácilmente al olvido, pero a falta de emociones en el combate, los memes “cotorrearon” con Danna Paola, David Faitelson y la Liga MX.

Los fans del boxeo le hicieron una pequeña bromita a Danna Paola comparándola con un personaje de dibujos animados, sobre todo por el tipo de peinado que presentó esta noche en la T-Mobile Arena.

Después, especularon que hoy sería la gran presentación de David Faitelson como “refuerzo” de Televisa, sin embargo, esto nunca ocurrió durante la transmisión de la contienda.

Finalmente, los aficionados no pudieron evitar burlarse de la Liga MX, quien tuvo que mover todos sus partidos a horarios “extraños” para dejarle la mesa servida a este ‘bodrio’ de exhibición.

Memes Canelo Álvarez.

Memes Canelo Álvarez. (Captura de Pantalla / Twitter)

Canelo Álvarez: ¿Cuándo será su próximo combate y contra quién pelearía?

Canelo Álvarez dijo este sábado 30 de septiembre tras derrotar a Jermell Charlo por decisión unánime, que su próximo combate tiene planeado realizarlo el 5 de mayo del 2024.

En cuanto al rival que enfrentaría el pugilista mexicano de 33 años, resaltarían los nombres de Dmitry Bivol para una revancha, o de José Benavidez por primera ocasión.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok