Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carlos Ospina, presidente de seguros Sura México, muere en accidente

Carlos Ospina Duque, CEO de seguro Sura México

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Alberto Ospina Duque, director general de Seguros Sura en México, falleció en un accidente de tránsito, confirmó la empresa ayer. 

En un mensaje en sus redes sociales oficiales, Sura ofrece su “solidaridad con la familia, los seres queridos y compañeros de Suramericana en América Latina”, esto tras la partida de Carlos, quien estuvo vinculado con la empresa por cerca de 30 años. 

Accidente de Carlos Ospina Duque

En otro aviso de Suramericana a la Bolsa de Valores de Colombia se comunica el deceso, por causa de un accidente de tránsito.

 “Después de una carrera exitosa en cargos comerciales en Seguros Sura Colombia, aceptó la invitación a ser CEO de Seguros Sura El Salvador, Seguros Sura República Dominicana y Seguros Sura México”, recuerdan.

 “A su familia, nuestro cariño y gratitud, porque el gusto de haber tenido con nosotros a Carlos fue posible gracias a que estuvieron con él, apoyándolo en cada causa y siendo parte de esta casa”, finaliza el mensaje.

¿Quién era Carlos Ospina Duque?

Carlos Alberto Ospina era ingeniero mecánico de la Univeridad Eafit, de Medellín, y Especialista en Negocios Internacionales de la misma institución, según el sitio web de Sura. 

También tenía estudios en programas de Alta Dirección, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección Ipade; Programa Ejecutivo en Kellogg School of Management; y un Programa de Entrenamiento en Sistemas de Producción Japonés, en Kawasaki Heavy Industries.

En su experiencia profesional ejerció como Ingeniero de Integración Nacional y de Desarrollo de Productos, en la empresa Auteco, y Gerente Industrial de la compañía Formas Metalmecánicas.

Te puede interesar: México destaca en trágica estadística por accidentes viales: ¿cómo prevenirlos?