logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Chicharito Hernández casi es víctima de la delincuencia

Javier Chicharito Hernández estuvo cerca de ser víctima de la delincuencia, ya que intentaron ingresar a su casa en Sevilla mientras él no estaba en ella.

Las chicas de la jornada 18 del Apertura 2019

Luchador muere tras ser arrollado por camión

De acuerdo con información de El Diario de Sevilla, un sujeto merodeó la casa del futbolista mexicano pero una empleada doméstica dio a viso a la policía, por lo que no pudo forzar la cerradura y se dio a la fuga. No se descarta que más sujetos estuvieran participando.

No se sabe si en la casa, ubicada en el Real Club Sevilla Golf, se encontraba su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah. Además ni Javier ni la modelo han publicado nada en sus redes sociales.

Chicharito Hernandez se encontraba en el Estadio Benito Villamarín, donde el Sevilla enfrentó al Real Betis. El atacante no tuvo participación y fue testigo desde la banca del triunfo de su equipo (2-1).

En los útlimos meses ha proliferado el robo a casas de futbolistas mientras estos se encuentran con sus equipos. Jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid han sido víctimas. También William Carvalho del Betis fue víctima de los ladrones y Joaquín sólo se salvó debido a

Themes
ICO