Mexico

Chivas gana el Clásico Tapatío de la Copa por México

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Chivas del Guadalajara se estrenaron con triunfo en la Copa por México, ante uno de sus rivales históricos, los rojinegros del Atlas por marcador de 2-0. Fue un clásico tapatío atípico, sin público en las tribunas ni la efervescencia habitual por la pandemia de covid-19.

Jesús Ángulo fue el jugador del partido, el ‘Canelo’ tuvo un rendimiento destacado al colaborar con una asistencia y un gol.

Un desborde de Jesús Ángulo, que finalizó con una diagonal retrasada para José Juan Macías, abrió el marcador en favor del conjunto rojiblanco al minuto 8’ de acción. 

Inspirado, al 23’, el volante aprovechó un contragolpe para plantarse mano a mano ante el portero José Hernández y mandar el balón al fondo de las redes y marcar el segundo del chiverio.

El segundo tiempo fue un carnaval de cambios, un Atlas obligado mandó a la cancha a Víctor Malcorra, uno de sus refuerzos y quedó a la espera de ver debutar a Renato Ibarra.

La ‘Academia’ mejoró defensivamente, sin embargo, generó pocas ocasiones en el arco rival. Javier Correa, generó la opción más clara del Atlas a los 58’ con un disparo desviado de media distancia. 

En la segunda jornada correspondiente al Grupo B del certamen, Atlas se medirá ante el Mazatlán FC el martes; mientras que Chivas hará lo propio frente a los Tigres de la UANL el próximo miércoles.

elf

Football news:

Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League
Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente
Willian agreed a 3-year contract with Arsenal. Salary-100 thousand pounds a week
Sanchez signed a contract with Inter until 2023. The club signed him for free