logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Claire Foy y Matt Smith: Cuando el amor supera la ficción

Claire Foy dio vida a Isabel II durante las dos primeras temporadas de la exitosa serie “The Crown”. Mientras que Matt Smith encarnó a su marido, Felipe de Edimburgo. La intimidad que recrearon Claire Foy, de 35 años, y Matt Smith, de 37, para interpretar a un matrimonio parece haber traspasado la pantalla. Los intérpretes británicos, han ido estrechando su amistad hasta el punto que ambos terminaron con sus respectivas parejas y cada vez comparten más tiempo juntos.

Esto lo aseguran los medios ingleses y estadounidenses, que no dudan en afirmar que entre ellos existe algo más que una relación de amigos. Prueba de ello son las imágenes que se han publicado recientemente de los dos actores paseando por las calles de Londres, de la mano o disfrutando de una cena con más amigos en común. Además, también en la capital británica, ambos han vuelto a compartir trabajo y juntos protagonizan la obra de teatro Lungs, que se estrenó a mediados de octubre en el teatro Old Vic y donde vuelven a interpretar a un matrimonio.

Themes
ICO