Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Club América: Santiago Baños negoció con promotores y por eso no le venden a Pablo Solari

Santiago Baños, presidente del Club América, quiso negociar primeramente con promotores la compra de Pablo Solari y por eso el Colo Colo de Chile se niega a su salida.

El Club América ha pujado, desde el torneo pasado, por hacerse de los servicios del atacante argentino que juega en los albos, pero el precio que ha ofrecido no llena las expectativas de la directiva.

Esto ha desatado que el propio futbolista se niegue a jugar partidos de corte amistoso con el equipo más popular del futbol andino.

Los 4 millones de dólares que ha ofrecido el cuadro de las Águilas no llena las expectativas de los chilenos, que no obtendrían la ganancia pensada por la venta del extremo.

Santiago Baños negoció con promotores el tema Pablo Solari

Santiago Baños se equivocó al tratar de negociar la compra de Pablo Solari por medio de promotores en vez del club Colo Colo de Chile.

La transacción se ha caído porque el dinero que se había ofrecido no llegaría completo al cuadro andino.

  • La oferta del Club América fue de 4 millones de dólares (80 millones de pesos).
  • El 10% de ese dinero se iría totalmente al futbolista: 400 mil dólares (8 millones de pesos).
  • Otro 10% se iría al representante: 400 mil dólares (8 mdp).
  • El 20% sería para el Club Talleres de Córdoba, quien es dueño de una parte de su pase: 800 mil dólares (16 millones de pesos).
  • Y el restante 60 %, sería para el Colo Colo: 2.4 millones de dólares (48 millones de pesos).
  • La ganancia del cuadro chileno sería sólo de 800 mil dólares, ya que por el jugador pagaron 1.6 millones al Talleres (36 millones de pesos).
Pablo Solari

Pablo Solari (Twitter )

El Club América con refuerzos de poca monta

Hasta el momento, en el Club América no han llegado refuerzos de gran calidad, que llamen la atención.

El único movimiento es el de Jurgen Damm, quien se encuentra a prueba, además de Giovani Dos Santos, quien está haciendo pretemporada con las Águilas en los Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok