logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Comerciantes colapsan circulación en centro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de comerciantes que laboran a un costado de la Catedral Metropolitana cerraron el paso vehicular en el Eje Central a la altura de José María Izazaga, vialidad que también bloquearon en su cruce con Pino Suárez, debido a que la alcaldía les revocó el permiso para vender sus productos en ese punto del primer cuadro de la ciudad.

Para exigir ser escuchados, los inconformes obstruyeron la en la colonia Centro.

Los comerciantes fueron retirados hace 10 días del lugar y denunciaron que aún no tienen respuesta alguna por parte de la autoridad para retornar a su punto de vendimia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación sobre la Calzada San Antonio Abad y Anillo de Circunvalación para evitar que la zona centro se colapsara.

Las autoridades recomendaron considerar como alternativas viales, Luis Moya, Balderas, Isabel La Católica y Paseo de la Reforma. 

TE PUEDE INTERESAR. 

Estos documentos no te pueden faltar si conduces en CDMX

PGJ deberá analizar videos de violación en Azcapotzalco: Orta

sarr 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO