logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Cómo ingresar a lista de admisión de la Universidad de Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Guadalajara, Jalisco.- Desde el primer minuto de hoy la Universidad de Guadalajara (UdeG) activó sus plataformas en las que  puedes consultar si eres uno de los alumnos admitidos para estudiar en una de las preparatorias o universidades con que cuenta la casa de estudio en el estado de Jalisco.

Luego de largas semanas de espera y nervios, la UdeG dio a conocer que además podrás accesar a la base de datos de busqueda, haciendo uso de tu teléfono celular o computadora, únicamente tienes que ingresar a uno de los sitios web: siiau.udg.mxudg.mxescolar.udg.mxgaceta.udg.mx.

Es importante que antes de iniciar tu búsqueda se asegures de tener desactivados los bloqueos de ventanas emergentes, contar con el programa Acrobat reader (descargalo aquí) y sí fuiste admitido, la contraseña que se te pedirá es tu nip de alumno.

Si no sabes cómo desbloquear las pantallas emergentes te mostraremos a continuación una sencilla guía usando el buscador Google Chrome:

Desbloquear pantallas emergentes en Google Chorme
Desbloquear pantallas emergentes en Google Chorme: 1) Da click sobre el cantado o signo de exclamación que se muestra a lado izquiero del url. 2) Da clic donde dice configuración del sitio web. Te abrirá una nueva ventana. 3) Busca la opción VEntamas emergentes y redirecciones. 4) Al dar click lado izquiero te dará tres opciones: elige Permitir. Finalmente cierra la página, ya quedarán activadas las pantallas emergentes.

Una vez que ya cumpliste con los pasos anteriores procede a llenar los siguientes datos que te pedirá la plataforma: 

En dado caso que no hayas sido aceptado debido a la gran demanda que tienen algunas carreras universitarias, podrás inscribirte a algunas de las que cuentan con cupos disponibles. Una vez que ingreses podrás acceder a estas opciones.

Y si tuviste la fortuna de haber sido aceptado (a) ten en cuenta que desde hoy darán inicio los cursos de inducción en cada uno de los planteles educativos y las clases inician formalmente el próximo jueves 16 de enero.

Una vez que ingreses a las plataformas de la UdeG también se te explicará cómo dar de alta tus materias y servicios a los que tienen derechos como estudiante de la Universidad de Guadalajara.

Themes
ICO