Mexico

Cómo sobrevivir soltero: Aquí algunos de los consejos que puedes aprender de esta serie streaming

La serie mexicana Cómo sobrevivir soltero sigue dando sus frutos. Y es que desde su estreno el pasado 26 de junio en Amazon Prime, esta historia creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita ha dejado una serie de aprendizajes, risas y demás momentos vinculado con la relaciones amorosas con las que más de uno se siente plenamente identificado. Por eso, aquí te mostramos los tips, consejos o lecciones que bien puedes anotar y tomar en cuenta para futuras situaciones que puedas atravesar con tu pareja.

Consejos que aprendes con la serie de Amazon Prime: Cómo sobrevivir soltero

Durante el desarrollo de esta serie que cuenta con 10 capítulos, los suscriptores de esta plataforma streaming podrán tener una guía práctica y útil si lo que desea es lograr conquistar a la persona que le gusta, así como el evitar caer en errores sobre las relaciones pasada o futuras. Por eso, aquí mostramos algunas de las lecciones más significativas:

Desde mensajes orientados a cómo comportarte en la primera cita, así como el saber ligar con la chica (o) que te gusta forman parte de estos consejos que irás descubriendo a lo largo de esta divertida y anecdótica historia.

También hace un llamado a los hombres para que sean precavidos al momento de elegir con quién salir y evitar así el tan contundente e hiriente "Te lo dije":

Hay cabida también para tips para los que gustan de tener más de una pareja. Estos aunque suelen ser un tanto machista, también aplica para los de alma libre y pícara:

Pero también sus creadores pensaron en quienes llevan años solteros, para ellos solo hay palabras de aliento:

También puedes ver:

Football news:

Massimo Moratti: The owners of Inter have everything they need to bring Messi
Gagliardini on the match with Shakhtar: They are strong, but Inter is determined
The President of Atletico Madrid on the departure of the Champions League: Not our night. They were lucky to score twice, we have a good team
Defender Lyon Of Marsal: We are thinking about reaching the final of the Champions League. We have a great chance of winning
Willian: Arsenal is one of the biggest clubs in the world. I'm here to collect trophies
Rivaldo: Messi will meet with his successor, Lewandowski. Who will go to the semi-finals of the Champions League, the best in the world
Habib: In the final of the Champions League will play PSG and Manchester City