Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Continúa campaña “Sembremos Esperanza” en Puebla; se entregaron 2 mil arbolitos

El senador Alejandro Armenta continúo con su recorrido por las calles de la Capital de Puebla, como parte de la campaña "Sembremos Esperanza".
Foto: Especial | Dicha campaña esta destinada a fortalecer la visión humanista del cuidado del Planeta y de la salud  

El senador Alejandro Armenta continúo con su recorrido por las calles de la Capital de Puebla, como parte de la campaña “Sembremos Esperanza”.

Este viernes 29 de septiembre, el senador recorrió las calles de la capital poblana para entregar 2 mil árboles como parte de las tareas encomendadas por la Dra. Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Preservaré el legado de López Obrador: Armenta

“Estamos en Puebla Capital, con la campaña #SembremosEsperanza continuamos con las tareas que nos encomendó la Dra. Claudia Sheinbaum para continuar con el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Entregamos 2 mil árboles como parte de la campaña #SembremosEsperanza”, mencionó.

Dicha campaña esta destinada a fortalecer la visión humanista del cuidado del Planeta y de la salud, con la consolidación del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, el senador Armenta detalló que este sábado 30 de septiembre, Claudia Sheinbaum recorrerá el estado de Puebla.

“Mañana recibimos a la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a estar muy atentos porque la estamos acompañando en esta tarea, para poder lograr que el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se materialice en el 2024.

“Y en esta tarea de caminar diariamente en Puebla, en México, como nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora la doctora Claudia Sheinbaum nos pide que sigamos trabajando. Estamos caminando para promover la salud, promover la seguridad alimenticia, también porque los Nogales y los árboles de limón proveen alimentos sanos nutritivos para el cuidado de nuestra salud y el cuidado del planeta”, declaró.

Te podría interesar: He hablado a 2 millones de poblanos: Armenta

Vamos por la consolidación del legado del presidente @lopezobrador_, fortaleciendo la visión humanista en el cuidado del Planeta, con nuestra campaña #SembremosEsperanza en Puebla capital.

Cumplimos con las tareas de nuestra Coordinadora @Claudiashein. pic.twitter.com/hXjBCaSG33

— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) September 29, 2023

EAM