Mexico

Convocan a marcha silenciosa por feminicidios

Recorrerán desde la Plaza San Francisco, hasta la Alameda, vestidas de catrinas y de negro en protesta por las mujeres muertas en Coahuila a manos de feminicidas

una ofrenda floral para recordar a las mujeres muertas por feminicidio en la entidad.

La marcha que será separatista, recorrerá las principales calles del Centro Histórico, para concluir en la Alameda, en donde se colocará una ofrenda floral y un memorial para recordar a las víctimas.

Te invitamos a la elaboración del memorial y tapete floral en honor a las víctimas de feminicidio de nuestro estado. ¿Qué puedes traer? Aserrín pintado de morado y/o naranja. Flores típicas de la época. Papel picado”, apunta la convocatoria.

, hasta la Alameda, vestidas de catrinas y de negro en protesta por las mujeres muertas en Coahuila a manos de feminicidas.

Asimismo, solicitan a los asistentes que porten en todo momento el cubrebocas y guarden las medidas de sana distancia.

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.

Football news:

Shilton on the Hand of God: the Unpleasant aftertaste is over. Maradona - one of the best in history
Inter will fine Vidal for sending off against Real Madrid. The player received two yellow cards in 7 seconds
Conor: Rest in peace, Diego
Some love Ronaldo, some love Messi, but they can't even dream of the adoration that Maradona received. Ardiles about Diego
Argentina is drowning in tears. Maradona's coffin displayed in the presidential Palace
Dimitar Berbatov: Ramos will do well at Manchester United. Tiago Silva has proved that it is never too late to move to the Premier League
Maradona's lawyer: the Ambulance drove for half an hour. For 12 hours, my friend was left without medical supervision. Criminal idiocy