Mexico

Coronavirus.- Irán confirma 59 nuevos fallecidos y un repunte diario de casi 1.900 contagios

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno iraní ha confirmado este sábado un repunte en los casos de contagio y 59 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, para un total de 133.521 afectados y 7.359 decesos.

El portavoz del Ministerio de Sanidad de Irán, Kianush Jahanpur, ha explicado este sábado que en las últimas 24 horas se han registrado 1.869 nuevos contagios en el país, donde se han recuperado 104.072 personas, según el balance publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

El levantamiento de las restricciones ha vuelto a disparar los contagios en el país, que comenzó a reabrir sus negocios en abril, cuando había logrado reducir a menos de mil el número de contagios diarios –llegó a tener unos 800 a principios de mayo–.

El país se encuentra acuciado por las sanciones estadounidenses que pesan contra su economía y sus altos cargos, lo que le ha llevado a acelerar obligatoriamente el proceso de reapertura.

Football news:

Bundesliga without spectators inside: they give out a mask and a sanitizer, almost everything is closed, they send people to the toilet outside
Tedesco will start training with Spartak on Thursday. He's been quarantined
Ronaldo is stronger now than before the quarantine. It seems that semi-legal training in Madeira helped
Kevin-Prince Boateng: I want to make sure that one day no black player comes out to work. Maybe on George Floyd's birthday
Guardiola called the Milan midfielder Bonasera. The player's compensation is 50 million euros
Maradona extended his contract with Himnasia until the end of 2021
Berbatov about Manchester United in the top 4: Very big chances. Three points to Chelsea is nothing