Mexico

Covid-19 causa disfunción eréctil por microtrombósis, descubren científicos

Científicos han descubierto que el Covid-19 podría presentar un estado de hiperinflamación que resulte en una “tormenta de citocinas”, que conduce a complicaciones graves, como el desarrollo de microtrombosis y coagulación intravascular diseminada (CID).

De acuerdo con la investigación, la disfunción eréctil (DE) podría ser una consecuencia probable para los sobrevivientes del Covid-19.

Los científicos realizaron una investigación bibliográfica sobre los posibles mecanismos involucrados que podrían favorecer el desarrollo de disfunción eréctil en sobrevivientes de Covid-19.

En los resultados del estudio se descubrió que la disfunción endotelial, el hipogonadismo subclínico, la angustia psicológica y la hemodinámica pulmonar alterada contribuyen a la posible aparición de disfunción eréctil.

También te puede interesar:  Viagra podría causar trastornos visuales: estudio

Además se encontró que el Covid-19 podría agravar las condiciones cardiovasculares del paciente por lo que aumenta el riesgo de DE.

La función testicular en pacientes con Covid-19 debe analizarse cuidadosamente para encontrar la asociación entre la deficiencia de la testosterona y las posibles consecuencias para la salud reproductiva, señalaron los expertos.

También indicaron que un tratamiento con inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (PDE5) podría beneficiar a los pacientes con Covid-19 y para la disfunción eréctil.

Para concluir, los investigadores descubrieron que los sobrevivientes de Covid-19 podrían desarrollar problemas de salud sexual reproductiva. Mientras que la evaluación andrológica y los tratamientos personalizados deben considerarse en el seguimiento.

En conclusión, hay motivos suficientes para sospechar que la salud sexual y reproductiva masculina podría verse afectada en los supervivientes, por las secuelas del COVID-19, tanto a corto como a largo plazo.

ica

Football news:

Tuchel wants to see Holand at Chelsea. The club will not buy Rice from West Ham after the change of coach
Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams