Mexico

Covid-19: Logran aislar muestras de coronavirus tomadas en rebrote de Pekín

PEKÍN, China. – El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China (CDC, siglas en inglés) informó este jueves que ha conseguido aislar y cultivar con éxito el nuevo coronavirus de las recientes infecciones en grupo de la neumonía Covid-19 en Pekín.

Los días 11 y 13 de junio, el Instituto Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades Virales subordinado al CDC, recibió dos lotes de muestras del tracto respiratorio, recogidas de los casos de Covid-19 relacionados con el mercado mayorista de productos agrícolas Xinfadi de Pekín.

El lunes, en las células inoculadas con el virus se vio la citopatía, y los resultados de las pruebas de ácido nucleico mostraron una rápida amplificación del virus, lo que significó el éxito del cultivo aislado del virus, de acuerdo con el CDC.

El éxito es significativo para el estudio sobre la caracterización de la secuencia de la cepa viral circulante en los casos recientes de la neumonía Covid-19 en Pekín, así como la evaluación de vacunas y la selección de medicamentos para la epidemia, dijo el centro.

Football news:

The drunk at the party in honor of the transition to Barca was crying with happiness on his father's shoulder
Christophe Dugarry: Messi really could have given Griezmann more passes. Antoine lost confidence
Sane passed a medical for Bayern and went to meet with the club's management
Neuer - in goal, Hakimi and Davies burn out the flanks, in front-Sancho, Muller and Lewandowski. Collected Dreamtime Bundesliga-19/20
Casillas is almost not on the video in honor of Spain's victory at Euro 2012. Perhaps this is due to his promotion to the post of President of the FFI
Setien's future in Barca is under threat. The players don't support it
Trent on motivation: Ronaldo and Messi never relax. The more you win, the more you want to continue