Mexico

Critican a Chiquis Rivera por posar con chamarra "México is the shit"

Foto propiedad de: @chiquisoficial

Chiquis Rivera lució una sudadera verde que llevaba un poderoso mensaje en su espalda para celebrar el Día de la Independencia de México, logrando más de 88 mil 'likes' y cientos de comentarios en su contra.

"¡MexiCANa! #Orgullo #MexicoIsTheShit", escribió la cantante en Instagram junto a la polémica imagen en la que de espaldas modela una chaqueta sport, creación del diseñador mexicano Anuar Layón.

Ante este tipo de comentarios, otros usuarios de la red social salieron a defender a Rivera explicando que ella se refería al orgullo de ser mexicano.

En inglés se traduciría como: “México es la [email protected]”, pero el modismo anglosajón utiliza esta frase para referirse de manera positiva a una persona, objeto o en este caso un lugar; es decir, la cantante de 33 años quiso decir con su chamarra: “México es genial”, y no lo decimos nosotros, lo dice el diccionario urbano.

Football news:

Mario Gomez, Pizarro, Emre, lomberts and other heroes who finished their careers this summer
Dyer was suspended for 4 matches for a brawl with a fan in the stands
Jorginho is unhappy that he doesn't play enough at Chelsea. Sarri wants to invite him to Juventus
The crazy story of the referee who forgot the rules and gave 16 extra penalties. All because of the new rules of the series
Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball